Saltar navegador principal
Ya comenzó

Ilumina el Mundo 

La iniciativa de navidad para este 2017 ya comenzó:  #IluminaElMundo. Se invita a todos a considerar en oración cómo pueden seguir el ejemplo del Salvador y compartir la Luz de Jesucristo con otras personas durante la época de Navidad.

Además puedes participar de una de las más de 300 capillas abiertas donde amigos y visitantes recorrerán las instalaciones de nuestros centros de reuniones y experimentarán una experiencia única al aprender sobre nuestras creencias y sentir el espíritu especial de esta época del año.

Ilumina al Mundo con tus talentos, es otra oportunidad para que todos y en especial la juventud puedan compartir sus talentos musicales y formar parte del coro virtual más grande de Latinoamérica.  

navidad, canto, coro virtual

“Al seguir el ejemplo del Salvador y vivir como Él vivió y enseñó, esa luz arderá en nosotros e iluminará el camino para los demás”

Presidente Thomas S. Monson - Conferencia General Octubre de 2015

El día 2 de diciembre estaremos transmitiendo desde nuestros sitios oficiales un evento en vivo al aire libre, con palabras inspiradoras, números musicales en vivo, y otras sorpresas más. El evento finalizará con el coro virtual que sumará cientos de voces enviadas de todas partes del mundo. Será un evento especial y sin duda una luz al mundo.

evento, ilumina el mundo

Esta es una oportunidad única de iluminar la vida de los que nos rodean. Utiliza los recursos que Ya están disponibles para compartir:

https://www.mormon.org/spa/navidad