Saltar navegador principal

Concierto de Navidad 'ILUMINA el MUNDO' en Viña del Mar

Concierto de Navidad 'ILUMINA el MUNDO' en Viña del Mar

El contemplar un atardecer en el Océano Pacífico es una experiencia singular. Si a esto se le suma una oportunidad de escuchar voces angelicales entonando villancicos y cantos de Navidad, entonces la ocasión es imperdible.

Como parte de la campaña #ILUMINAelMUNDO, la estaca Viña del Mar Chile, organizó el tradicional Concierto de Navidad en el borde costero, los días 16 al 18 de diciembre de 2016. 

Ilumina_Mundo-184.jpg

Participó un coro de jóvenes y misioneros acompañado por una orquesta de cuerdas, piano y percusión, además de destacados solistas Santos de los Últimos Días del ámbito nacional e internacional.

El organizar un evento de esta magnitud congrega decenas de voluntarios que dedican largas horas a ensayos y preparativos. Lo hacen deseosos de ofrecerlo como una ofrenda para deleitar al prójimo. Al respecto, el presidente Raúl Díaz, de la misión Chile Viña del Mar, cita: “Hemos sentido la mano del Señor. Vemos milagros, hay muchos sacrificios”.

El élder Mark A. Bragg, de los Setenta, segundo consejero en la Presidencia del Área Sudamérica Sur, indicó: “El Señor nos ha dado la oportunidad de compartir los talentos que tenemos con los demás... Esta actividad es un ejemplo de ello. Este concierto “Me tocó el corazón”.