Saltar navegador principal

El élder Bragg habló sobre educación en un devocional para estudiantes de Pathway

El élder Bragg habló sobre educación en un devocional para estudiantes de Pathway

El sábado 20 de agosto de 2016, se llevó a cabo un devocional con estudiantes del programa Pathway de la Región Metropolitana en Santiago de Chile. El élder Mark A. Bragg, segundo consejero de la Presidencia del Área Sudamérica Sur, fue el principal orador de la jornada. También participó Ismar Vallecillos, gerente de Pathway Internacional.

Ismar Vallecillos recalcó que los objetivos del programa son:

  1. Llevar el evangelio a lo profundo de los corazones de los estudiantes, a través del rescate, reactivación y retención.
  2. Ayudar a los estudiantes a convertirse en alumnos eficaces que saben aprender por medio del Espíritu Santo, fomentando su preparación y liderazgo.
  3. Preparar a los estudiantes para dirigir y mantener a sus familias, promoviendo la autosuficiencia. 
20160830_Bragg_Pathway02.jpg

El élder Bragg, por su parte mencionó: “Los amamos, estamos muy orgullosos por lo que están haciendo, muy contentos con su deseo de progresar. Ustedes se encuentran en el programa Pathway y esto los llevará a grandes cosas en esta vida. Nos sentimos inspirados por sus logros, sus deseos de desarrollarse y progresar. Alentamos la participación en Pathway y apoyamos la expansión en toda el Área. ¡Sigan adelante!”

El programa ha sido desplegado en la totalidad de los países del Área Sudamérica Sur. Actualmente hay 33 sedes en funcionamiento, desde donde se han graduado, a la fecha, 231 participantes (Argentina: 81; Chile: 83; Paraguay: 11; y Uruguay: 56).

Para saber más acerca de Pathway visite: www.pathway.lds.org.