Portada
 Página de Inicio
Hogar
 y Familia
Servicio
 en la Iglesia
Templo
 Historia Familiar
La Iglesia
 en Chile
Contacto
 
Servicio en la Iglesia
Servicio en la Iglesia
Materiales y ayuda para quienes tienen la oportunidad de servir en un llamamiento en la Iglesia.
Este libro presenta las enseñanzas del profeta José Smith, quien fue llamado por Dios para abrir la Dispensación del Cumplimiento de los Tiempos en estos últimos días.
 
 
El objetivo del manual Predicad Mi Evangelio es ayudarle a estar mejor preparado y a ser un misionero con un nivel más elevado de madurez espiritual y un maestro más persuasivo.
Nuestros amados jóvenes y señoritas, tenemos plena confianza en ustedes. Ustedes son espíritus escogidos que han nacido en esta época en que las responsabilidades y las oportunidades, al igual que las tentaciones, son sumamente intensas.
 
 
El objetivo de la clase de la guardería es ayudar a los niños a aprender el evangelio restaurado de Jesucristo y a vivirlo.
El ministerio terrenal de Cristo fue dedicado a servir, compartir, bendecir, aliviar y enseñar lo que Él sabía que era esencial para vivir con Él eternamente. Como discípulos de Cristo debemos cultivar el deseo de servir con caridad. El servicio es una de las características de un verdadero discípulo de Cristo.
 
 
© 2011 Intellectual Reserve Inc. Todos los derechos reservados.