Saltar navegador principal

Nuevos presidentes de misión en el Área Sudamérica Sur

misioneros

A partir del 1 de julio de 2018, tres misiones reciben nuevos presidentes en Chile: Santiago Este, Santiago Norte y Viña del Mar.

Brotherson

William Todd Brotherson, de 56 años, fue llamado a presidir la misión Chile Santiago Este, en reemplazo del presidente S. Marty Morgan. El hermano Brotherson ha servido como presidente de estaca, obispo, miembro del Sumo Consejo, presidente del Cuórum de Élderes, presidente de Hombres Jóvenes de barrio y misionero en la misión Texas San Antonio. Era Vicepresidente Ejecutivo en la Universidad Southern Virginia, previamente profesor en la misma universidad, también investigador en la Universidad de Virginia. Nació en Provo, Utah, hijo de William Max Brotherson y Deanne Barbara Brigham. Está casado con Carrie Ann Parrott, tienen tres hijos y pertenecen a la estaca Buena Vista Virginia.

La hermana Brotherson ha servido como maestra de Escuela Dominical, consejera de Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de Primaria de barrio, presidenta de Mujeres Jóvenes de barrio. Nació en Sacramento, California, hija de Arnold Robert Parrott y Phyllis Arlene Gregg.

Bentley

Bradley John Bentley, de 57 años, fue llamado a presidir la misión Chile Santiago Norte, en reemplazo del presidente Jeffrey D. Meservy.  El hermano Bentley ha servido como obisbo, presidente del Cuórum de Élderes, presidente de Hombres Jóvenes de estaca y de barrio, especialista de Autosuficiencia de estaca, y misionero en la misión Argentina Codoba. Médico. Nació en Cedar City, Utah, hijo de John Clyde Bentley y Karen Boardman.  Está casado con Lynne Smith, tienen cinco hijos y pertenecen a la estaca Lindon Utah Central.

La hermana Bentley ha servido como presidenta y consejera de Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de Primaria de barrio, consejera de Mujeres Jóvenes de barrio, y especialista de Autosuficiencia de estaca.  Nació en Salt Lake City, Utah, hija de Owen Keith Smith y Saundra P. Smith.

Romeu

Jorge Luis Romeu, de 50 años, fue llamado a presidir la misión Chile Viña del Mar, en reemplazo del presidente Raúl A. Díaz. El hermano Romeu ha servido como Setenta de Área, presidente de estaca, obispo, miembro del Sumo Consejo y misionero en la misión Argentina Rosario. Obtuvo un título en Administración de Negocios en la Universidad de Quilmes. Era gerente de los Servicios de Bienestar de la Iglesia para el Área Sudamérica Sur en Buenos Aires, Argentina. Nació en Pocito, San Juan, Argentina, hijo de Armando J. G. Romeu y Herminia A. Adrover. Está casado con Marina Edith Frol, tienen cinco hijos y pertenecen a la estaca Buenos Aires Argentina Quilmes.

La hermana Romeu ha servido como consejera de Primaria de barrio, consejera de Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de Mujeres Jóvenes de barrio, maestra de Seminarios y misionera en la misión Argentina Rosario. Nació en Bahía Blanca, Argentina, hija de Ireneo Frol y Martha Matteazzi.